Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acer 386

Estas en el tema de Acer 386 en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal! Me gustaria me orientaran sobre que debo hacer en una computadora Acer 386 que le borraron todos los archivos, ¿debo usar UNDELETE *.*?, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 22:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Acer 386

Que tal!
Me gustaria me orientaran sobre que debo hacer en una computadora Acer 386 que le borraron todos los archivos, ¿debo usar UNDELETE *.*?, si es asi diganme como por favor....
Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 04:50
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Creo recordar que si reiniciabas la máquina o escribias algunos nuevos archivos el undelete no servia para nada(porque escribias en los sectores en los que se encontraban los ficheros "marcados").
Creo tambien que hay programas para recuperar datos borrados mas eficientes que el undelete,aunque no se si te funcionará en el Acer 386,podrías mirar en Softonic a ver.
Ahora que hago memoria creo que las utilidades norton traía algo similar
Espero que te sirva de ayudar,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa ok...Gracias

Intentare encontrar en softonic, alguna utileria de Norton para esta version, considero que debio tener instalado el windows 3.11.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.