Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acer eRecovery Management avisa de bloqueo en Windows XP

Estas en el tema de Acer eRecovery Management avisa de bloqueo en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos! Bueno lo que deseo consultar es un pequeño inconveniente que tiene mi equipo desde que lo compré. No me dificulta el trabajo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 15:51
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Acer eRecovery Management avisa de bloqueo en Windows XP

Hola chicos!

Bueno lo que deseo consultar es un pequeño inconveniente que tiene mi equipo desde que lo compré. No me dificulta el trabajo, pero el equipo ya tiene casi 6 años y empieza a preocuparme apagarlo desde el botón de inicio, pues creo que es dañino.

El problemilla es el siguiente: Enciendo el equipo, este inicia sin problema alguno y cuando sale la ventana de Acer eRecovery Management ya se que puedo trabajar sin problemas. Ahora, cuando no sale esta ventana ya sé que el ordenador se va a bloquear con el explorer. Esto es una regla que no falla, y nunca he sabido porqué. La única solución que me deja es resetearlo y nuevamente esperar a que salga la ventana de Acer eRecovery Management.



Esto le ocurre desde siempre, a veces lo hace una vez por semana, a veces se pasan meses sin hacerlo pero hay semanas que me lo hace todos los días. ¿Alquien sabe que cual puede ser el fallo?

saludos!
__________________
La vida es bella.

Etiquetas: acer, bloqueo, management, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.