Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acerca del Windows Update

Estas en el tema de Acerca del Windows Update en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, desde mi navegador (IE 6.0) le di a la opción HERRAMIENTAS / WINDOWS UPDATE y me salió, luego de aceptar buscar de la manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 03:50
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación Acerca del Windows Update

Hola, desde mi navegador (IE 6.0) le di a la opción HERRAMIENTAS / WINDOWS UPDATE y me salió, luego de aceptar buscar de la manera rápida (la sugerida), la sgte información.



Mi pc es compatible, y obviamente la persona q me la armó usó una copia del WIN XP (supongo q debió ser original), y según he leido, ese componente (Herramienta de validación del programa de ventajas del Windows Original) es para asegurarse q mi SO es original (no sé mucho acerca de eso)....mi consulta es si instalo dicho componente y de no ser original mi Windows, q sucedería? me crearia algún tipo de inconveniente??

gracias..
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 11:07
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si instalas el componente de validación sólo podrás descargar las actualizaciones de alta prioridad, además de eso no te dará ningún rollo, mientras tengas las actualizaciones del windows configuradas de forma automática, no verás ningún tipo de problemas por el componente de validación, claro olvídate de actualizaciones de Software y Hardware en windows update.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 11:15
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
ok. osea no tendré ningún tipo de inconveniente, podré seguir utilizando mi Windows con normalidad, q era lo q mas me preocupaba. Cuando me hablas de actualizaciones de software, te refieres a programas propios de windows, cierto? (WMP, MSN MSGR, etc)

Q posibilidad tengo d q si pueda acceder a las actualizaciones de software/hardware? usar el windows update al 100% por decirlo d alguna manera...

gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 18:21
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
No tendrás problemas para usar el windows, y si hay maneras de sobre pasar la seguridad del windows genuine advantage pero no sé si permitirán que lo diga aquí, busca en San google y encontrarás la respuesta rapidito.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 00:38
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues hay un programita por ahi, que se llama trixie, y le agregas un codigo script en la carpeta y en herramientas, (cuando abras el ie) accionas la opcion esa del windows autentico y tendras actualizacion para todo lo que quieras (windows media player 10 por ejm) pero no puedo dar mas detalles por la politica del foro y en mi pagina tampoco esta el programa ( no creo conveniente hacerlo de subir el archivo) pero lo consigues por internet (google)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.