Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acerca de Windows x64 Bits...

Estas en el tema de Acerca de Windows x64 Bits... en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos!... Pues eso mismo, que os agradecería que me diérais vuestro concepto del Windows XP x64Bits... La empresa con la que trabajo quiere hecer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 11:56
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Acerca de Windows x64 Bits...

Saludos!...

Pues eso mismo, que os agradecería que me diérais vuestro concepto del Windows XP x64Bits... La empresa con la que trabajo quiere hecer la inversión en "ese" sistema operativo y no tengo la menor idea en cuanto a estabilidad, vulnerabilidades, continuas y continuas actualizaciones, etc. etc.

Gracias por vuestras respuestas.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 14:33
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Es lo mismo que el WinXp para 32b, pero con la diferencia que ese es para 64b.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 04:47
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
X.CyClop... Gracias por tu respuesta... Pero en cuestión técnica es más rápido?... explota más los componentes de tu PC?... requiere del mismo tipo de actualizaciones que el 32bits?... Esa son mis inquietudes.
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 05:31
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
como comentario, puedo decirte que ningu windows de 64 bits, esta en versión final, esto quiere decir que no estan terminados, hay multitud de caracteristiocas que no estan portadas a los 64 bits, por lo que no andan. Mi recomendación es que te quedes con Win de 32 bit, o que saltes a alguna distro de Linux de 64 bits.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:30
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sí, es más rápido pero para Windows no es recomendable.


Cita:
Iniciado por TolaWare
ningu windows de 64 bits, esta en versión final, esto quiere decir que no estan terminados, hay multitud de caracteristiocas que no estan portadas a los 64 bits, por lo que no andan. Mi recomendación es que te quedes con Win de 32 bit, o que saltes a alguna distro de Linux de 64 bits.
Y para que Microsoft saque la vFinal falta un buen, primero está WinVista, Office IE 7, los productos que fracazarán frente a Adobe...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Colombia
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos; Microsoft tiene una version demo de Win XP pro de 64 bits, esta la podes descargar y le haces la prueba. El site es http://www.microsoft.com/latam/windo...t/default.mspx
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:52
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Sí, es más rápido pero para Windows no es recomendable.



Y para que Microsoft saque la vFinal falta un buen, primero está WinVista, Office IE 7, los productos que fracazarán frente a Adobe...
El tema la falta de ética de venderles a las empresas un producto que todavia esta en la fase de desarrollo, como producto final. Relamente es una falta de respeto y lo mas gracioso de todo, es que win 2003 server x64 tiene SP1, es decir, tiene un service pack y todavia no es version final. Esto es patético.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:54
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
lo mas gracioso de todo, es que win 2003 server x64 tiene SP1, es decir, tiene un service pack y todavia no es version final. Esto es patético.
Jajjajajaj.

Es que es de MS.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 07:39
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Vale!... Muchas gracias por vuestras respuestas... Definitivamente parece ser que el tal "güindous ese" es un Vaporware...

Gracias por vuestra información...
__________________
Andrew :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 20:02
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Se podría decir que sí. Como la arquitectura de 64 bits no está tan expandida, no les interesa tanto el Win para esa arquitectura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.