Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

acrobat reader 7 imprime basura...? XPy 2k

Estas en el tema de acrobat reader 7 imprime basura...? XPy 2k en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente. Miren acabo e instalar 5 estacione de trabajo con windows xp-sp2 todos los benditos parches extras, aparte de todos los programas que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 23:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta acrobat reader 7 imprime basura...? XPy 2k

Hola gente.
Miren acabo e instalar 5 estacione de trabajo con windows xp-sp2 todos los benditos parches extras, aparte de todos los programas que se utilizan en la compañia, ustedes saben que el acrobat reader es ya indispensable, asi que me fui al sitio y baje la version para XP y 2000 sp2-sp4 ya que aparted de las 5 estaciones instale una con windows 2000 sp4+parches.

En windows 2000 los numeros, montos, fechas me imprime basura o caracteres extraños, los despliega correcto en pantalla, pero a la hora de imprimir, ahi es donde lanza esa basura, con windows 98 no hay problemas, desgraciadamente estamos eliminando todos esas maquinas con win98, pero ahora tengo este problema, la impresora es una HP LasserJet 4000PS.

En winxp, me saca pura basura, lo mismo, los desplega bien en pantalla, pero esta si saca pura basura, no saca nada bueno, la impresora es una HP lasserJet 2100.

Yo tengo XP-SP2 y todos los parches, aqui tambien baje la version 7 y me imprime bien en mi vieja impresora, cheque las configuraciones y no noto nada extraño.

La mera verdad estoy algo sacado de onda, ya que las 6 estaciones imprimen muchos documentos en formato PDF ahora imaginense tener este problema con las 5 estaciones nuevesitas, que desgracia no...

Cualquier consejo bienvenido compañeros, que pasen buen dia todos!!!
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 00:39
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
prueba a instalar los drivers de la hp laserjet 2200 Series PcL 5e para la hp laserjet 2100

y para la hp laserjet 4000 los drivers Pcl 5e tambien.

es el driver que yo tengo instalado para esta impresora y me imprime pdf's sin problemas.

saludos
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:05
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Si,para los PDF en esas impresoras tienes que instalar los drivers PCL, una vez lo haga funcionara sin problemas,un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ok voy a probar, por que fijense que los drivers que instale son los de la 4000PS.
Voy a tratar con esos drivers y les cuento como nos fue, gracias.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
De acuerdo

Hola, miren compañeros, saben como se logro imprimir sin problemas:
Cuando se manda a imprimir presione el boton "Advanced" y le habilite la opcion
"Print as Image", esto lo lei en otro foro y ahi ta, windows 2k y XP ya imprimen todos los caracteres bien.

Que cosas no, les agradezco su informacion y eso de los drivers es muy buena informacion cuando esta solucion no me de resultados.

Salu2 a todos, hasta pronto!!!
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.