Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ActivaciÓn Windows Xp Contra Pirateria...

Estas en el tema de ActivaciÓn Windows Xp Contra Pirateria... en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, veran ustedes...tenia el windows me, y me puse el linux, peró no podia instalarme el usb inalàmbrico, asín que aproveché para instalarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ActivaciÓn Windows Xp Contra Pirateria...

Buenas a todos,
veran ustedes...tenia el windows me, y me puse el linux, peró no podia instalarme el usb inalàmbrico, asín que aproveché para instalarme el windows xp, el cd de instalación me lo dejó un amigo...y ahora me pide que en menos de 30 días verifique la instalación del windows xp por internet o llamando, la cuestión es que solo puede haver uno me supongo yo, como lo ago para saltarme esto?
Grácias por adelantado,
(espero que me respondan antes de 30 días xD)


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 19:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bienvenid@, hay una forma de evitar esos 30 días y es comprando el XP. Si buscas soluciones de crack, pirateria u otros, te invito a leer las Políticas de foros del web y veas los fines de los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 01:57
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si te sirve de ayuda, y al margen de la piratería, te comento que hay una versión de Windows XP con SP1 integrado y que no necesita activación por parte del usuario.

Te lo digo porque es la que usamos en el curro, y va muy bien.

La versión que tiene tu amigo es algo antigua. Intenta encontrar la versión que te digo

Salu2
Nathan

visita: http://www.dtodo1poco.com
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.