Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Activacion de windows xp profesional

Estas en el tema de Activacion de windows xp profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todo el mundo y gracias de ante mano, por un problema que supongo estareis hartos de ayudar a resolver... pues eso, acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Activacion de windows xp profesional

Buenas a todo el mundo y gracias de ante mano, por un problema que supongo estareis hartos de ayudar a resolver... pues eso, acabo de formatear mi ordenador y he probado a instalar otro windows xp y me dice que tengo 30 dias para activarlo, para lo cual he de meter una clave... podrian decirme donde puedo sacarla? o darmela si alguien tuviera alguna??? muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:22
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Es más sencillo que te pases a Linux. Además, dicen que es mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tengo linux, pero quiero mantener los dos sistemas en mi ordenador...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola zika

Las claves de los productos suelen venir en el cd, en la cajade embalaje o en el libro de instrucciones.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya esta!!! Encontre en un cd que me dejaron hace tiempo un parche para la actualizacion de windows... javierb, como la mayoria del software que tengo, el windows que instale no es original, asi que no tenia la clave legalmente, ni accceso a ella de dicha forma. Gracias de todos modos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola de nuevo.

Si no tienes la clave legalmente, estaríamos hablando de un tema de piratería y, como sabrás, no está permitido por las políticas de forosdelweb:

http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Los numeros de serie de Windows vienen en el CD de el sistema operativo o muchas veces viene un sticker pegado al lado de la computadora, eso si tu Windows es Legal , si tu Windows es ilegal que lo bajaste de un programa P2P busca en el archivo .info por informacion de como registrarlo , al parecer tienes una version retail y por eso te pide la activaccion me acuerdo cuando salio Windows Longhorn la primeras versiones se usaba un parche que se conocia como TimeBomb Remover o algo asi y al parecer era compatible con Windows XP , si lo compraste legal contacta a la persona que te lo vendio y lo bajaste de un programa P2P ilegalmente busca en el internet o lee el info de el archivo.
Por cierto nabucco creo que el pidio ayuda en Windows XP no pidio opiniones acerca de que sistema operativo puede usar, Linux no es la solucion a su problema.
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En Foros de Web le decimos
No a la Piratería


Lee las Políticas de Foros del Web
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.