Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

activacion de windowsxp

Estas en el tema de activacion de windowsxp en el foro de Windows en Foros del Web. xp de los huev... mi problema es k me baje el xp y lo instale en un ordenador viejo k tengo, es un p-II kon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
activacion de windowsxp

xp de los huev...
mi problema es k me baje el xp y lo instale en un ordenador viejo k tengo, es un p-II kon 64 mb, el tema es k despues de unos meses sin ningun problema utilizando el xp, un mal dia lo inicio y me pide k tengo k activar windows, lo malo es k si le doy a "si"
me sale de nuevo la ventana para meter el nombre y la contraseña, y si le doy k "no", tb me sale otra vez la vantanita de inicio para entrar el nombre y la contraseña, a ver si me podeis dar una solucion para no perder unos documentos k tengo en el disco, he instalado otro s.o, el win98, pero aunke funciona no tengo acceso a los archivos k kiero salvar, tb he leido k hay un archivo, wpa.dbl, k se borra despues de 30 dias de utilizar el xp y es kuando sale el mensaje de activacion, pero yo lo he usado durante 4 o 5 meses sin ningun problema, wueno a ver si alguien me ayuda, talueguuuu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
probablemente era una version trial

que perdura 30 dias
lo que puede hacer es: crear un disco de boot, o en su windows o en otro, y intentar obtener sus archivos via dos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
pozi

lo k he hexo es instalar kon un disco de inicio de dos el win98 y desde ahi recuperar los documentos, luego formatear el disco e instalar de nuevo el puto xp, de momento tira, ya veremos si dura, gracias de kualkier forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.