Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Activar los ActiveX

Estas en el tema de Activar los ActiveX en el foro de Windows en Foros del Web. ¿como puedo activar los activeX? resulta que trato de activarlos en herramientas-->opciones-->seguridad y el s.o no me deja me dice que no puedo colocar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Activar los ActiveX

¿como puedo activar los activeX? resulta que trato de activarlos en herramientas-->opciones-->seguridad y el s.o no me deja me dice que no puedo colocar el nivel predeterminado en minimo ¿que hago? Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 18:12
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No te busques problemas y déjalo como está.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
por que problemas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 18:26
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Porque los activeX son el principal vehículo de entrada de malware al ordenador. Lo ideal es no tener que recurrir a ellos, de hecho sólo los utiliza Internet Explorer, otros navegadores los tienen bloqueados.

Dejando el nivel de seguridad en "medio" sólo se permitirá el uso de los activeX teóricamente menos sospechosos, eso debería serte suficiente. Si una página te insiste en descargar otros más sospechosos, yo la consideraría como una página indeseable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.