Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Activar El Desfragmentador Del Disco Duro

Estas en el tema de Activar El Desfragmentador Del Disco Duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Hace poco me han formateado e instalado de nuevo el SIstema Operativo Microsoft windows XP Profesional version 2002 (Windows uE), con service ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Activar El Desfragmentador Del Disco Duro

Hola a todos,
Hace poco me han formateado e instalado de nuevo el SIstema Operativo Microsoft windows XP Profesional version 2002 (Windows uE), con service pack 2....

Pues bien, mirando las herramientas de sistemas, me di cuenta que no podia desfragmentar ninguno de los dos discos duro que tengo (en uno tengo el S.O instalado y en el otro donde tengo los ficheros de trabajo), pues eso, que no tengo el boton de desfragmentar activado, eso es dandole a boton derecho encima del nombre del disco duro en la ventana explorar, boton derecho-propiedades-en la pestaña herramientas- donde dice desfragmentacion me dice que no ha herramientas de desfragmentacion instalada, segun he sabido, esta opcion suele estar desactivada para que el usuario si no entiende mucho de informatica pueda dar en algun sitio y provocar problemas en el sistema......y que en el panel de control de sistema se puede configurar para activar lo de fragmentar disco duro,

donde hay que activarlo? he estado buscando pero no he encontrado nada....
aver si me pudieran decir los pasos que tengo que dar para activar el desfragmentador de disco....

gracias y un saludo
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 21:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Activar El Desfragmentador Del Disco Duro

Disculpa pero tengo que cerrar tu tema, ese Windows XP UE es una copia ilegal de windows XP y por consiguiente, aquí no se te puede dar soporte por algo que es considerado piratería.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.