Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Activar hibernación

Estas en el tema de Activar hibernación en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un problema para activar la hibernación. He estado leyendo en foros pero no he podido solucionar el problema. Al intentar activarlo me devuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 12:25
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Activar hibernación

Hola.

Tengo un problema para activar la hibernación. He estado leyendo en foros pero no he podido solucionar el problema.

Al intentar activarlo me devuelve un mensaje de error:

Título de la ventana: El administrador de directivas de energía no puede reservar el archivo de hibernación.
Mensaje: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso


Alguien me puede ayudar? Tengo un portátil Intel Core 2 Duo con 4GB de RAM

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:42
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Activar hibernación

nadie tiene una solucion??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 16:33
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Activar hibernación

Puedes hacerlo en modo a prueba de fallos?.. si lo logras pasale un antivirus..
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 14:13
Avatar de alexguerro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar hibernación

la solucion a el mismo problema la encontre en esta pagina:

lawebdelprogramador.com

cito:
Cita:
A mi me pasaba lo mismo, pero me di cuenta segun lo que me dijo alguien que los programas como Daemon Tools y Alcohol 120% evitan que se active dicha opcion la idea es desinstalarlos si los tienes y luego de activar la hibernacion volver a instalarlos.
Fijate si tienes algun programa que agregue algun dispositivo virtual, etc si no fuera alguno de estos que cité...

En mi caso era que habia instalado el Deep Freeze y aunque lo tenia descongelado no me dejaba crear el archivo de hibernacion.

Asi que debes tener instalado algun programa que te impide crear el archivo hiberfile. Te toca buscarlo, desistalarlo, habilitar hibernacion y luego reinstalarlo si lo deseas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar hibernación

Cita:
Iniciado por alexguerro Ver Mensaje
la solucion a el mismo problema la encontre en esta pagina:

lawebdelprogramador.com

cito:



En mi caso era que habia instalado el Deep Freeze y aunque lo tenia descongelado no me dejaba crear el archivo de hibernacion.

Asi que debes tener instalado algun programa que te impide crear el archivo hiberfile. Te toca buscarlo, desistalarlo, habilitar hibernacion y luego reinstalarlo si lo deseas.
Hola Alex, yo tengo el mismo problema cuando quiero activar la hibernacion, y tengo instalado el Deep Freeze, lo intente desactivandolo pero no funciono.
Vos decis que si lo desinstalo, habilito hibernacion y vuelvo a instalar debería funcionar? Vos pudiste de esa manera?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.