Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

activar windows pirata

Estas en el tema de activar windows pirata en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos otra ves esta ocacion es solo una pregunta para saber si puedo activar windows legalmente. mi pc de escritorio tiene ya unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 20:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
activar windows pirata

hola a todos otra ves

esta ocacion es solo una pregunta para saber si puedo activar windows legalmente.

mi pc de escritorio tiene ya unos 5 años conmigo y pues como antes no era tan cuidadoso los discos de instalacion del sistema operativo se me perdiron. quiero saber si se puede instalar una version pirata de windows y a la hora de la activacion puedo dar la clave del certificado de autenticidad que viene pegado en mi maquina y esta no tenga problemas para recibir las actualizaciones automaticas de windows.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 22:58
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: activar windows pirata

nop, las versiones piratas por lo general son versiones crakeadas de una licencia muy distinta a la que tienes, existe un metodo para activar windows xp pirata pero por reglas de este foro no puedo decirla...

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 08:31
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Re: activar windows pirata

Hola reduardowise.

Tienes que hacerte con un CD de instalación del mismo tipo que la licencia que tienes, bien OEM, retail y si es con ó sin SP2.
Probablemente si es un PC comprado con Windows preinstalado, la licencia sea OEM.
Y no tienes que tener ningún problema para activar. Si hubiera algún problema llamas por teléfono a Microsoft y te lo activan en el acto.

Si no tienes prisa inminente, que puedes esperar un mes, llama por teléfono a Microsoft, expones que perdiste el CD de instalación y que solicitas el envió de un Nuevo CD. Te lo enviaran probablemente con el único cargo de los gastos de envió y la espera de unos veinte ó treinta dias.

Instalas y activas con tu licencia y a correr.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.