Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

activar windows xp

Estas en el tema de activar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. he instalado windows xp por encima de otro que tenia anteriormente y ahora no me deja cambiarle la key de activacion. Qué se podria hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
activar windows xp

he instalado windows xp por encima de otro que tenia anteriormente y ahora no me deja cambiarle la key de activacion. Qué se podria hacer para no tener que formatear el disco duro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por caesare
he instalado windows xp por encima de otro que tenia anteriormente y ahora no me deja cambiarle la key de activacion. Qué se podria hacer para no tener que formatear el disco duro.
Pues no se que decirte, yo tube un problemon con la activacion, se supone que el codigo de activacion lo tienes en el cd original o en la caja de la torre, Pues yo anteriormente lo lleve a reparar y me cambiaron de caja asi que ahora mismo tengo el xp crackeado. Pues solo te puedo decir eso, mira el key que te debe salir o en la caja de la torre o en el cd de instalacion si es oficial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 00:49
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira esta pagina

http://217.126.217.218/autores/jmt/ActivacionWXP.htm

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.