Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

activar windows xp

Estas en el tema de activar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro. Mi problema es que le instale a un amigo una copia de XP que tenia y resulta que debia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
activar windows xp

Hola, soy nuevo en este foro.

Mi problema es que le instale a un amigo una copia de XP que tenia y resulta que debia ser de esas que si no las registras solo las puedes usar 30 dias o algo asi.

Ayer me llamo diciendome que no lo podia usar el ordenata....

¿¿Alguien sabe que hay que hacer ahora para registrarlo?? Mi amigo no tiene internet, lo digo por si acaso alguien piensa en hacer el registro por internet...

Me da igual que me contesten aqui o en mi cuenta de hotmail ([email protected])

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:28
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, recientemente yo un problema parecido, pero era que no podía actualizar el win porque ya lo había hecho 1 vez, sin embargo lo podía usar 100 años sin tener que registrarlo, tengo entendido que el que deja de funkr sino lo registras es el NT Server; pero en fin, yo tuve que reinstalar el win y ya en la última pantalla de la instalación cuando te dice "Vamos a pasar unos momentos configurando su equipo...." y te sale el logito de ayuda, te dan la oción de registrar el win y así fue que lo logré porque no encontré otra forma; según Microsoft, debería haber un ícono en de activación de win en Inicio\Acccesorios\Herramientas del sistema\ pero yo no lo tenía así que reinstalé.

Suerte y Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Las "copias" de XP NO te van a funcionar en otro equipo ya que la licencia fue activada y Micro$oft lleva un registro del mismo. Si tenes XP pirata, NO pregutes en el foro de como activarlo ya que NO se permite. Lee las Políticas de Foros del Web
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.