Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Active Directory eliminado ... no puedo iniciar session en W2k3 Server !!!!Urgente!!

Estas en el tema de Active Directory eliminado ... no puedo iniciar session en W2k3 Server !!!!Urgente!! en el foro de Windows en Foros del Web. Por error alguien borro el domain controler desde el administrador del server en windows 2003 server eso se llevo por consiguiente los usuarios del servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 17:53
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Active Directory eliminado ... no puedo iniciar session en W2k3 Server !!!!Urgente!!

Por error alguien borro el domain controler desde el administrador del server en windows 2003 server eso se llevo por consiguiente los usuarios del servidor (No hay respaldo de la base de datos del active directory) al reiniciarlo no podemos logearnos con ningun usuario ni con el administrador.... que opciones tenemos... (no podemos formatear hay una aplicacion importante en el server)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 07:26
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Active Directory eliminado ... no puedo iniciar session en W2k3 Server !!!

Wuau si que estas en problemas amigo, lo unico que se me ocurre es que puedas conseguir (si es que existe) un live CD de windows 2003 server tipo xpilitos para XP, tratare de buscar info al respecto para ver si de algo sirve, seguro que mas de uno en este foro te puede colaborar con mucho mas tips al respecto...

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 07:43
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Active Directory eliminado ... no puedo iniciar session en W2k3 Server !!!

ufff ni se imagina que digo problema .... lo que estamos haciendo mientras es tratar de levantar otro server con la misma configuracion del primero, el server es un Dell power edge 2950 con windows server 2003 x64, el detalle que no sabemos si va aquedar igual dada la configuaciones de raid y demas que hay en el primer server....
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 07:46
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Active Directory eliminado ... no puedo iniciar session en W2k3 Server !!!

pero antes que nada, antes que volver a hacer todo ese proceso, asegurate de que nadie vuelva a borrar el domain controler XD
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:46
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Active Directory eliminado ... no puedo iniciar session en W2k3 Server !!!

creanme que sera lo primero que haga poner un GPO pora que esto no vuelva a pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.