Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actividad en Disco Duro

Estas en el tema de Actividad en Disco Duro en el foro de Windows en Foros del Web. Damas y Caballeros Tengo una computadora con WIN 98 pero la actividad en el disco duro es impresionante inclusive sin ejecutar ningun programa, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 18:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Actividad en Disco Duro

Damas y Caballeros

Tengo una computadora con WIN 98 pero la actividad en el disco duro es impresionante inclusive sin ejecutar ningun programa, tengo un antivirus y spyware pero no encuentran nada y lo que encuentran lo eliminan. He instalado el Windows nuevamente y pasa.

Saben de algun programa que me pueda decir que programa esta leyendo o grabando en el disco duro como para poder monitorearlo??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 21:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, me ocurre lo mismo en mi Pc con Winxp.- ¿ quisiera que alguien me diga si esa actividad permanente de trafico enviado y recibido, aunque no tenga abierta ninguna pagina, la pueden producir el firewall ZoneAlarm y antivirus Norton 2005 ? ¿ O sea, esa actividad es normal?
Gracias. Chau.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 17:16
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
amigos recuerden q asi no tengamos nada abierto siemrpe abran "procesos" q se estaran ejecutando... a mi me pasa... no se si menos q a ustedes... aunq tambien les digo y les recuerdo q eso puede aplicar a la VIDA dee tu disco duro... tal vez algun experto en esto sepa explicar esto un poco mejor.... saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ola amigos
si q pued ser l norton. Si la maquina s poco potnt y tneis activada la protección automática. Respecto al zonealarm... Yo los tngo instalados los dos y con l q m paso eso fue con l norton dl 2003. Al actualizar al dl 2004 djo d acrlo. El 2005 no lo probe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.