Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualisaciones de windows xp

Estas en el tema de Actualisaciones de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando entro a internet me aparece un escudo amarillo en la bandeja ,ahi donde esta el reloj y me pregunta que si quiero hacer las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:08
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Actualisaciones de windows xp

Cuando entro a internet me aparece un escudo amarillo en la bandeja ,ahi donde esta el reloj y me pregunta que si quiero hacer las actualisaciones de windows ,es bueno hacer esto? es seguro? para que sirve?
una vez hice la actualisacion y creo carpetas por todos lados y yo no note ningun cambio
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:24
Avatar de maralbust  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 578
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
las actualizacoines de windows son buenas ya que como todo sistema es vulnerable a hackers y virus y troyanos. Los cambios generalmente no se ven, pero hazlos, no tengas miedo.


saludos
__________________
..:: NADA SE PIERDE SOLO SE TRANSFORMA ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:34
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por maralbust
las actualizacoines de windows son buenas ya que como todo sistema es vulnerable a hackers y virus y troyanos. Los cambios generalmente no se ven, pero hazlos, no tengas miedo.


saludos
Correcto, en la página de windows update incluso puedes configurar en que momento deseas activar dicha descarga de actualizaciones, o si quieres q te notifique antes, o q simplemente se descarguen e instalen de manera automática. Hazlo a tu gusto, pero no lo omitas, es importante tener tu sistema lo mas protegido posible.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.