Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

actualizacion de seguridad win xp

Estas en el tema de actualizacion de seguridad win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente como estan tengo una duda , es posible de alguna forma guardar las actualizaciones que se bajan de microsoft . es para evitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Información actualizacion de seguridad win xp

Hola gente como estan

tengo una duda , es posible de alguna forma guardar las actualizaciones que se bajan de microsoft . es para evitar la perdida de tiempo de que cada vez que se instala windows no tener que vooolver y bajar las actualizaciones uno por uno lo mas factible seria tenerlo en un CD guardado instalarlo y listo.

me habin dicho que cuando termina de descargarse antes de instalarlos se bajan en una carpeta que esta oculta en windows xp que es en el disco C:/ Wtemp pero no me aparece lo eh buscado en otros directorios cuando terminan de bajar pero nos los encuentro. si alguien conoce de esto o existe alguna forma trucos. etc.. bueno solo eso..

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 02:59
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: actualizacion de seguridad win xp

tienes q ir a las opciones de carpeta de el explorador y marcar la opcion de mostrar archivos o carpetas ocultos. luego t vas a c:/windows/ aqui ahora podras ver un monton de carpetas que empiezan por el signo del $ ademas de tener el nombre en azul. Estas son las actualizaciones y las q tendras que copiar para no tener que bajartelas todas otra vez.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.