Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualización a XP desde 98

Estas en el tema de Actualización a XP desde 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente; estoy intentado actualizar a XP mi sistema operativo, ke ahora mismo es el 98; para ello introduzco el cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 19:29
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualización a XP desde 98

Hola,

mi problema es el siguiente; estoy intentado actualizar a XP mi sistema operativo, ke ahora mismo es el 98; para ello introduzco el cd normalmente y comienza la instalacion, tambien sin problemas; pero despues de de completar la primera etapa, me pide que reinicie el ordenador; lo reinicio y cuando deberia continuar con la instalacion me da un pantallazo azul, y me pide ke introduzca el cd del XP, cuando realmente lo tiene ya metido.

He probado a sacar y volver a meter el cd, he probado en las dos unidades para cd ke tengo y nada, siempre ke llega el momento de reiniciar, la instalación se keda en ese punto, no reconoce el cd del XP, el mismo ke al comenzar la instalacion leia sin problemas.

¿alguna idea?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.