Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualizaciones Automáticas...

Estas en el tema de Actualizaciones Automáticas... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s, antes de nada...felicitarles por esta gran Comunidad, de lo mejor en soporte que hay en la Red, y que me ha sacado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 07:32
Avatar de Lexus373  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Actualizaciones Automáticas...

Hola a tod@s, antes de nada...felicitarles por esta gran Comunidad, de lo mejor en soporte que hay en la Red, y que me ha sacado de muchos problemas y dudas .

Mi consulta va relacionada con la "Actualizaciones de Windows" (Windows Update)...hace unos dias, en la barra de tareas -Alerta de Seguridad de Windows- me esta registrando que tengo las actualizaciones desactivadas...a pesar de que tengo activada la opción de "Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas"...sigue dándome avísos de alerta.

A consecuencia de esto, no puedo descargar ningúna actualización a traves de la página de Windows, ya que me avísa que no tengo activada las actualizaciones.

¿ A que puede ser debido esto?...

Por otro lado, se discute mucho en la Red...sobre si es conveniente tener activada o no, las actualizaciones de Windows...desearía saber que hay de cierto en todo esto, y cual sería la mejor opción.

Añadir que tengo XP Professional SP2, Firewall (Windows), Kaspersky.

Espero vuestros estimados comentarios...un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizaciones Automáticas...

Si es necesario que actives automaticamente las actualizaciones automaticas, siempre y cuando tengas el sistema operativo original, que supongo que si. y la otra consulta que has hecho, colocando actualizaciones automaticas se acaba el problema.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 15:46
Avatar de Lexus373  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizaciones Automáticas...

Tengo la copia pirateada, como muchos users...pero, no tengo la validación de windows descargada...aún así sigo con el mismo problema.

Gracias por contestar trescirculos .
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 16:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Actualizaciones Automáticas...

yo tengo el WinXp original con las actualizaciones automáticas desactivada, por lo general espero a que salga el siguiente SP para actualizar, actualmente esta en SP3.

Para quitar esos avisos alertas de seguridad, tienes que ir a panel de control - centro de seguridad - recursos - Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.