Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualizaciones de Windows

Estas en el tema de Actualizaciones de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amig@s,quisiera saber hasta que punto son necesarias y/o recomendables las actualizaciones de Windows ya que me encuentro en un punto en que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:24
Avatar de rulost  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizaciones de Windows

Hola amig@s,quisiera saber hasta que punto son necesarias y/o recomendables las actualizaciones de Windows ya que me encuentro en un punto en que tengo un montonazo enorme de actualizaciones pendiente de descarga y tengo la duda de si crean más errores de los que solucionan además no oí hablar muy bien del Service Pack 2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Las actualizaciones nunca te harán daño.
Microsoft puede gustarnos mas o menos, pero eso no significa que no sea recomendable actualizarse.
De todas formas siempre puedes escoger e instalar solo las actuazliaciones críticas de seguridad y desechar las que no sean consideradas como críticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:07
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Las actualizaciones desde mi punto de vista enstan bien, y el service Pack 2 no le veo ningun problema. Tambien es cierto que no son indispensables para que el pc te vaya bien, pero ay mas posibilidades de que lo aga de la otra manera.
Ademas, mas vale que sobre que no que falte.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:19
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Instala el SP1, y úsalo por lo menos un mes, hasta que tu PC se estabilice.

Con el sp2, las opiniones están divididas 50/50. Unos dicen que está bien, otros dices que está muy mal y que da problemas.


No hagas las dos instalaciones una detras de la otra.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
la verdad, instalate todo, a mi nunca me han dado problemas, aunque a mucha gente si no se por que, y todas las actualizaciones son necesarias si es que no quieres vivir asustado de que te hackeon o que te entre virus o cosas por el estilo. Asi que mi recomendacion es, Instalate todas las actualizaciones, especialemte las del mismo windows y las del Internet Explorer :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola.

Instala el SP1, y úsalo por lo menos un mes, hasta que tu PC se estabilice.

Con el sp2, las opiniones están divididas 50/50. Unos dicen que está bien, otros dices que está muy mal y que da problemas.


No hagas las dos instalaciones una detras de la otra.
No es necesario instalar el SP1, en el SP2 viene incluido el SP1. Asi que con el SP2 es suficiente. Que por cierto no se donde conseguirias el SP1 pq wl windows update ya no lo tiene.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.