Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualizaciones de Windows

Estas en el tema de Actualizaciones de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, El otro día quité las actualizaciones de mi windows XP, porque me gusta saber lo que instalo en mi sistema operativo, así que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 10:59
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Actualizaciones de Windows

Buenas,

El otro día quité las actualizaciones de mi windows XP, porque me gusta saber lo que instalo en mi sistema operativo, así que lo hago manualmente, desde la página de windows update. Busqué por intenet y encontré la forma de quitar tanto las actualizaciones automáticas como el icono de falta de seguridad que aparece al lado del reloj (qué sabrás tú si tengo riesgo o no?). Pero me queda una cosa para tenerlo todo a mi gusto.

Ahora me ha aparecido un iconito de un escudo pequeño al lado de la opción de apagar. Este icono no veo cómo quitarlo y lo único que me dice es que hay actualizaciones pendientes de instalar. Si ya lo sé que las hay, no sé porque se empeña tanto, Windows no trata como a idiotas, si las he desactivado yo, por qué me tiene que decir que están pendientes?

En fin, que me voy del tema. Alguien sabe cómo quitar ese escudito? Me haría un gran favor.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Actualizaciones de Windows

Probablemente solo configuraste las actualizaciones automáticas para que te avise cuando aparezcan y no se instalen solas, para desactivarlas completamente y que no aparezca el icono tenes que ir a Inicio/Ejecutar tipear services.msc y en la lista que te aparece buscar "Actualizaciones automáticas" botón derecho/propiedades, detenés el servicio y luego lo pones en deshabilitado, cada vez que quieras bajarlas manualmente tenes que hacer la inversa, iniciar el servicio y ponerlo en automático.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.