Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualizaciones de Windows XP

Estas en el tema de Actualizaciones de Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas que tal... siempre que me aparece "Actualizaciones automaticas" le doy click y luego en el "Panel de Control" le doy en "Agregar o Quitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualizaciones de Windows XP

Buenas que tal... siempre que me aparece "Actualizaciones automaticas" le doy click y luego en el "Panel de Control" le doy en "Agregar o Quitar Programas" y me aparecen un monton de programas como:



Revision de Windows XP - KB823980



Me gustaria saber que pasa si estos archivos les pongo para "Quitar" ?? O como hago para que no me aparescan estos archivos ya que son muy molestos



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 03:21
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Los programas esos que te aparecen son en realidad las instalaciones de cada uno de los parches.

Me parece que tras instalar el service pack 2 de windows, dentro de agregar o quitar programas aparece una casilla que pone "mostrar actualizaciones". Si está activada muestra todos los parches instalados, si la desactivas solo vuelves a ver los programas instalados en tu ordenador.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.