Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualizar Bios?

Estas en el tema de Actualizar Bios? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo la seguiente duda. Tal y como Acer me indica he actualizado a W7 desde vista siguiendo las instrucciones del asistente. Luego se tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar Bios?

Hola.
Tengo la seguiente duda.
Tal y como Acer me indica he actualizado a W7 desde vista siguiendo las instrucciones del asistente. Luego se tiene que ir a la pagina de Acer y descargar e instalar los drivers actualizados para W7 (por cierto a mi parecer faltan algun que otro driver).
Ademas aparece una actualizacion de Bios, la 1.19.
Con el vista me vino la 1.16.
Pregunto: ¿es necesario, o recomendable actualizar la bios?...
Alguien tiene la experiencia de este equipo y ha notado alguna mejora.
Es un Acer Aspire 5738G.

Gracias

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Actualizar Bios?

Supuestamente las actualisaciones (updats) es para mejorar ALGO, sobre hardware, discos y configuraciones.
Yo en lo personal de DELL no pero siempre he tenido Intel y siempre los he actualisado así que salga una updat. Desde hace unos 27 años, puro Intel he tenido y para mi ya es facil actualisar la bios Intel, sea por via Windows, sea via DOS
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Bios?

Gracias,

entonces, ¿no hay ningun riesgo, tal y como en algunos post dicen?...
que puede hacer para prevenir una "marcha atras"?...

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Actualizar Bios?

Cita:
Iniciado por diga2299 Ver Mensaje
Gracias,

entonces, ¿no hay ningun riesgo, tal y como en algunos post dicen?...
que puede hacer para prevenir una "marcha atras"?...
Un saludo
El riesgo existente y latente es que se corte la energia electrica y todo se apague, la BIOS queda inservible si no sabes o puedas recuperarla,
Intel cuando pone una updat de la bios para X paca madre, tambien pone un archivo para poder recuperar la BIOS si acaso sucede algun imprevisto
Intel recomienda tener la PC conetada a un UPS, UPS es como una bateria que esta conetada a la energia electrica y a su ves la PC se coneta a esa UPS.

Si acasdo se corta la energia, la UPS te dá al menos para poder dejar terminar la actualisacion de la bios
En la pagina oficial de tu DELL seguramente tendrás informacion de como actualisar la BIOS y que procesos tienes que seguir, abre y lee bien la cosa
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Bios?

ok..

nuevamente gracias.

Un saludo

Etiquetas: bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.