Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

actualizar desde windows 2000 a xp pro

Estas en el tema de actualizar desde windows 2000 a xp pro en el foro de Windows en Foros del Web. saludos tengo actualmente el windows 2000 y como vi que el soporte se termino no tengo mas remedio que actualizar al xp professional, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 21:23
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Pregunta actualizar desde windows 2000 a xp pro

saludos

tengo actualmente el windows 2000 y como vi que el soporte se termino no tengo mas remedio que actualizar al xp professional, pero me gustaria saber si durante la actualizacion de 2000 a xp se me borrara algun programa o dejara de funcionar (por ejm el antivirus, o los sims...) el sistema de archivos es ntfs asi que creo que no tendre problemas...

espero sus respuestas
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:54
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
si haces una actualizacion no tendras mayor problema... pero te recomendaria instalar en limpio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 01:13
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
por que???
qué diferencia existe entre una actualización y una instalación en limpio?
cuales son las desventajas frente a una actualización?
mucho les agradeceria responderme
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 19:22
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, la actualización consiste precisamente en eso, "una actualización" (modificación de archivos), la instalación en limpio es una sobrescritura, te explico: Imagínate que existiera un archivo llamado ala.dll que controlara toda la parte de red, al actualizarla, el XP simlemente agregará lo que considere que le falta a ese archivo para trabajar bien con el SO, pero resulta ser que el ala.dll es compartido con otro archivo que lo llamaremos abat.exe, el SO puede actualizar el ala.dll pero no actualizar el abat.exe, el problema que esto puede traer es que cuando se corra el abat.exe en XP, el abat.exe verá que hay inconsistencias con el ala.dll o que no está en una versión reconocible para que el abat pueda trabajar bien, esto puede traer conflictos de software en el sistema lo que ocasionaría errores, con la instalación en limpio se evita que este tipo de cosas puedan pasar.

Con respecto a si actualizar podrá borrar algún programa, en realidad no, pero puede ser que el programa quede inutilizable y deba ser reinstalado por culpa de algunos paths de data que no han sido configurados para el programa en winXP, de todas maneras cuando actualizas, el XP te dará una lista de las posibles incompatibilidades de programas o controladores que puedas tener a raíz de la actualización y te dirá que vas a tener que reinstalar.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:03
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
buena acron!

te me adelantaste a la explicacion... saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.