Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

actualizar XP

Estas en el tema de actualizar XP en el foro de Windows en Foros del Web. HoLa Tengo el win xp y se me daño el firewall.. cuando voy a las opciones avanzadas me dice que esta dañado.. que restaure el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
actualizar XP

HoLa
Tengo el win xp y se me daño el firewall.. cuando voy a las opciones avanzadas me dice que esta dañado.. que restaure el sistema.. pero como no tengo punto de restauración no lo puedo hacer.. y me han dicho que inicie con el cd de XP y lo actualize.
Pero me surgio el problema que mi cd de xp esta rallado y lo limpie con un limpia cd pero no lo lee.
Hay alguna otra solucion?
Se puede arreglar de alguna manera este cd pasándole algo? (ya que el problema es con el cd, porque me lee todos menos ese)

O si no si se puede bajar de alguna pag. Algo para reparar el firewall dañado.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 16:26
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
loco19:En algun lado lei de alguien que recupero un CD rayado pasandole un poco de pasta dentifrica en forma circular(si,leiste bien) yo no lo probe pero no tenes nada que perder, otra(yo lo haria primero) es intentar obtener una imagen de disco(por ej. con Nero) y grabarla en un CD a ver que pasa,total perdido por perdido.Si te llega a funcionar comentalo y lo patentamos.Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 22:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
claudiobar
gracias por responder
me gusto la idea de la pasta de dientes ;)
lo otro de copiar el cd con nero? se necesita tener una grabadora de cd para eso?
se supone que si pero por las dudas pregunto ya que no tengo.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 22:35
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si,necesitas una grabadora.¿porque no instalas un firewall de terceros? El Zone Alarm es bueno y tiene version gratuita. Saludos

Última edición por claudiobar; 05/01/2004 a las 22:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.