Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acualizaciones de Windows

Estas en el tema de Acualizaciones de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Hace unas semanas reinstalé (actualicé?) Windows, es decir, no formateé y empecé de cero, sino q restaturé lo q ya tenía... No sé cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Acualizaciones de Windows

Hola,

Hace unas semanas reinstalé (actualicé?) Windows, es decir, no formateé y empecé de cero, sino q restaturé lo q ya tenía... No sé cómo se llama la opción exactamente.

El caso es q todo fue bien, pero ahora no deja de salirme el mensaje de q "Hay actualizaciones pendientes de instalar". Acepto la instalación pero no se pueden instalar. Ya me pasó con algún otro programa, q lo tenía instalado pero no me lo reconocía, tuve q desinstalarlo y volver a instalarlo...

Pero estas actualizaciones no sé cómo puedo quitarlas, o cómo hacer q me las reconozca.

No sé si me he explicado bien, no sé muy bien a qué se debe el problema. SUPONGO q las actualizaciones ya están en mi equipo, pero es eso, q no se reconocen o algo así... Puede ser? Podéis darme alguna idea sobre qué puedo hacer (pruebas...) para saber cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Acualizaciones de Windows

Hola, lo que puedes hacer es, al momento de darle clic al globito "Hay actualizaciones pendientes de instalar" elegir la opción "Instalación personalizada (avanzada)" y presionar "Siguiente" luego desactivas las actualizaciones, clic en el botón "Cerrar" y eliges la opción "No volver a notificarme sobre estas actualizaciones" clic en el botón "Aceptar" reinicias el sistema y ya no deberían aparecerte esas actualizaciones.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Acualizaciones de Windows

Si, ok, en algún caso ya he usado esa opción pero... ¿Cómo puedo asegurarme si esas actualizaciones se están ejecutando en mi equipo? Porq no estoy segura q el SO las tenga presentes...

Gracias por la idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Acualizaciones de Windows

Podes revisar en "Panel de control/Agregar o quitar programas" si figuran como instaladas (tenes que tener un tilde en "Mostrar actualizaciones"), si figuran podes eliminarlas y ver si de esta manera se instalan nuevamente.
Aparentemente lo que hiciste fue una reparación de Windows, esto no siempre funciona bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.