Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Admin en WinXPpro

Estas en el tema de Admin en WinXPpro en el foro de Windows en Foros del Web. Help me!! Porfa ayudenme . Mi maquina tien Xp Pro y antes la compartia con otro amigo , que tenia la cuenta Administrador , y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: bfd
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Admin en WinXPpro

Help me!! Porfa ayudenme . Mi maquina tien Xp Pro y antes la compartia con otro amigo , que tenia la cuenta Administrador , y yo un acuenta invitado . Lo que pasa es que el susodicho se fue y ahora no puedo instalar programas , porque me dice que debo estar loggeado como Administrador para poder instalar. ¿Puedo entrar a esa cuenta de alguna manera?? ¿Alguien sabe de algun programa que me pueda ayudar o de algun truco para mi problema?? Agradecere sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 04:55
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hay por ahí un disco de inicio de Linux que revienta literalmente la password del admin. La deja en blanco, permitiendo poder acceder al equipo con esta cuenta y como consecuencia poder instalar lo que quieras.

Busca por ahí, porque seguro que lo encuentras...


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo más efectivo es que llames a "tu amigo" que ingrese como admin y te de privilegios ya que si es TU máquina, no comprendo porqué tenes derechos restringidos y tu amigo que NO es el dueño del equipo puede entrar con acceso total.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.