Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

administracion windows 2003 server

Estas en el tema de administracion windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien conoce alguna herramienta para la creacion de usuarios, grupos para windows 2003 server. No conosco el operatico, lo que si deseo es que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta administracion windows 2003 server

Alguien conoce alguna herramienta para la creacion de usuarios, grupos para windows 2003 server.

No conosco el operatico, lo que si deseo es que la herramienta configura al usuariode forma personal y permita de una manera facil dar privilegios y resticciones.

No me gusta mucho la herramienta de windows si alguien conoce algun software de amninistracion se lo agradeceria mucho que me lo comentara.

gracias

Correcion a mi pregunta.

Busco una herramienta para windows 2003 server que administre todo lo referente al directorio activo. mas no confio plenamente en las herramientas que trea el windows 2003 server. espero que si conocen una herramienta con interface grafica me puedan comentar.

hacerca de los scrips, no se como hacerlo mas si me interesa aprender scripting.
gracias....

Última edición por WolfBlack; 24/10/2003 a las 08:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 07:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Yo en lo personal no entiendo bien que es lo que buscas??

porque no utilizas users and computers para crear tus usuarios y grupos??

o lo que estas buscando son scripts?

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.