Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Administrador del servicio Terminal Server,Dañado??

Estas en el tema de Administrador del servicio Terminal Server,Dañado?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hi: He instalado un w2kserver en un hp Proliant ML310 con esta finalidad, dos tiendas separadas físicamente, puedan utilizar el mismo TPV, estoy hablando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 09:45
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Administrador del servicio Terminal Server,Dañado??

Hi:

He instalado un w2kserver en un hp Proliant ML310 con esta finalidad, dos tiendas separadas físicamente, puedan utilizar el mismo TPV, estoy hablando de TPV plus de SP (grupo_sage). Configuré el servidor VPN, funciona perfectamente, el pc que no esta en la misma oficina donde está el servidor conecta y es visible. Instalé y configuré el Administrador del servicio Terminal Server, la máquina externa con XP accedía a una sesión remota del servidor y ejecutaba el TPV, impresoras .... Creo que se podia decir que funciona bien.

Pero resulta que el usuario tras irme se quedo haciendo pruebas con el TPV accediendo con el terminal server, no se que pruebas realizo, pero según se le quedo bloqueado la sesión del terminal server y desde entonces no puede acceder, le muestra un mensaje que lo intente mas tarde, que el servidor esta ocupado, el pc no tiene el servicio activo.

Para ver que puede pasar me conecto remotamente y no veo nada raro salvo que fui a ejecutar el Administrador del servicio Terminal Server y no se me abre, solo se muestra en la barra de tareas, por mucho que le pico, lo intento restaurar, maximizar, no hacer nada, se queda en en la barra de tareas. Lo único que puedo es matarlo desde el administrador de tareas.

Una vez físicamente delante del servidor lo tiro y lo vuelvo a levantar, pero me pasa lo mismo, no se puede accede remotamente con terminal server y con el Adminitrador del servicio Terminal Server me pasa lo mismo, se queda trabado en la barra de tareas. Opto por desinstalar, reiniciar e instalar otra vez el Administrador TS y me pasa lo mismo, no conecta el equipo remoto y no puedo ejecutar el ATS en el servidor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 01:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Échale un vistazo al visor de sucesos del servidor para ver que tipo de errores te está dando y postéalos para ver si te podemos echar una mano.

Ya nos contarás...
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.