Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Administrador de tareas

Estas en el tema de Administrador de tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Se me ha desconfigurado el administrador de tareas. Normalmente, cuando lo abres te sale una ventana con toda una serie de pestañas en las que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Administrador de tareas

Se me ha desconfigurado el administrador de tareas. Normalmente, cuando lo abres te sale una ventana con toda una serie de pestañas en las que puedes ver los procesos que tienes abiertos, los programas que hay en funcionamiento, los recursos que estas usando y los que tienes disponibles... Mi problema es que se me ha desconfigurado, creo, y cuando lo abro me sale solo una de las opciones, la del grafico de red de área local, que no me vale para nada cuando se me cuelga un programa, por ejemplo, y no puedo acceder a las otras opciones. El caso es que no encuentro la manera de acceder a unas opciones o configuración del administrador con lo que no se como volverlo a poner normal. ¿alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 19:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tenes que hacer doble click en alguna parte del marco, y haci tiene que aparecer todo de nuevo.


[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.virus.ya.st^]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, gracias, gracias
que tonteria más tonta. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.