Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

administrador de tareas en xp

Estas en el tema de administrador de tareas en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un problema con una pc q tiene windows xp, sucede lo siguiente, al dar ctrl + Alt + supr ya no me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
administrador de tareas en xp

Hola tengo un problema con una pc q tiene windows xp, sucede lo siguiente, al dar ctrl + Alt + supr ya no me aparece el administrador de tareas , como lo vuelvohabilitar..


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
La respuesta, Kazaa o un programa asi esta deshabilitando el administrador de tareas, y aunque lo rehabilites cada que reinicies sera deshabilitado, pero bueno una solucion parcial, que te servira hasta que apaggues tu maquina, tienes que ir a Regedit (windows/regedit.exe) y ahi seguir la siguiente ruta de directorios: HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Policies
\System

ahi veras la opcion "Disable TaskMgr" le das doble click y cambias el valor "1" por un 0 LISTO ya esta habilitado de nuevo, esto sera de utilidad en lo que logras desifrar que programa o spyware te lo esta deshabilitando, (a mi fue el Kazza)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.