Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Administrador en Windows 7

Estas en el tema de Administrador en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos! Recientemente me compré un ordenador con Windows 7 Home Premium y aún me estoy peleando un poco con él ya que cambia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 18:49
Avatar de huspy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Administrador en Windows 7

Buenas a todos!

Recientemente me compré un ordenador con Windows 7 Home Premium y aún me estoy peleando un poco con él ya que cambia bastante del xp, jejeje.

Me he encontrado el siguiente problema:

No puedo ejecutar ningún programa como administrador. Por ejemplo, si hago click con el botón derecho sobre Mi PC y selecciono administrar, no se abre nada. Igual me pasa con cualquier aplicación que intento ejecutar como administrador, por ejemplo la consola de comandos.

También lo he probado con la cuenta de administrador pero tampoco pasa nada.

Sabéis por que puede pasar esto?

Muchas Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 13:44
Avatar de huspy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Administrador en Windows 7

Buenas!

No se muy bien como pero esto ya me funciona. Lo único es que tengo montado un servidor Tomcat y cada vez que intento ejecutar el Monitor me dice acceso denegado y tengo que ir a la carpeta del .exe y ejecutarlo como Administrador, sino no me deja hacer nada.

¿Hay alguna manera de que siempre ejecute como administrador?

Muchas Gracias!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.