Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

administrar carpetas por control remoto

Estas en el tema de administrar carpetas por control remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Me gustaria saber si hay algun programa para administrar las carpetas de un pc desde otro pc de forma remota. No me refiero a control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 07:04
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta administrar carpetas por control remoto

Me gustaria saber si hay algun programa para administrar las carpetas de un pc desde otro pc de forma remota. No me refiero a control remoto de escritorio sino a manejar archivos del pc remoto, como crear carpetas, cambiar archivos de sitio, copiar, pegar, etc., sin estorbar en el menejo del ordenador. He probado el Remote Administrator 2.2 pero lo unico q me permite es copiar archivos de un ordenador a otro, no me deja modificar nada del pc. Existe alguno??
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 09:03
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
"PcAnywhere" es un programa que te puede ayudar en eso que quieres.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 12:24
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Y hacerlo por Telnet?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 16:46
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo de Telnet creo q aun no se lo que es ni como fuciona; he oido hablar de eso pero aun no se como va...
Gracias por la rapida respuesta. Voy a probar el PcAnywhere y les cuento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 17:14
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Telnet es un protocolo que permite tener la línea de comandos de un ordenador remoto.
Si sólo vas a mover archivos y trabajar con la estructura de directorios y poco más es la mejor opción.

Tanto win XP con win 2K tienen un servidor telnet integrado.

Saludos.

Ey! este es mi mensaje número 200!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:28
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Weno, estoy probando el metodo Telnet, pq parece q el programilla recomendado no tiene muy buena fama.... De todas formas gracias.

Pero ahora me surje el problema de que mi MSDOS esta muy chungo, pq tengo problemas para meter comandos. Por ejemplo para mover archivos, si no recuerdo mal es:

C:>move C:/carpeta1/carpeta2/archivo.exe C:/carpeta3/archivo.exe

no?... me falta algo... es q me pone q el sistema no puede hayar la ruta especificada... y la ruta existe... puede ser pq las barras estan con inclinacion diferente?? tengo entendido q eso sí puede afectar... No se q hacer... help!!

De todas formas voy a postear esto en otra parte, ya q hemos cambiado el tema...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:33
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Evidentemente las barras son al revés, pero me parece muy pedestre el manejo bajo MSDOS, ¿no?
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:39
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
vale, hasta ahí llegamos , pero como carajo cambio las barras????

Espero q lo de pedestre no sea nada ofensivo
Simplemente dejemoslo en q no soy informático...
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:43
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kenshindark
vale, hasta ahí llegamos , pero como carajo cambio las barras????
¿Has visto el signo en tu teclado? Desde luego en el mío se pone pulsando la tecla Alt Gr y a la vez la barra inversa, que está en la esquina superior izquierda, a la izquierda del 1.
Cita:
Iniciado por kenshindark
Espero q lo de pedestre no sea nada ofensivo
Simplemente dejemoslo en q no soy informático...
Pedestre viene a ser como anticuado, pero por supuesto que no trata de ser ofensivo. El respeto está por encima de todo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:46
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
JEJE... weno perdon por mi poco repertorio lingüístico
y gracias... voy a probar...
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:50
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que tengas suerte.
Cita:
Iniciado por kenshindark
Simplemente dejemoslo en q no soy informático...
¡Ah! Y yo tampoco soy informático.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 18:37
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
con alt 92 solucionas lo de las barras
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 05:42
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

No es nada pedestre.
Hay infinidad de cosas que se manejan con la consola del sistema (Telnet, SSH, local, rlogin o como quieras llamarla). A mi me resulta muchísimo más cómodo en muchas ocasiones.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciudad de Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
remote administrator es muy bueno, yo lo uso y puedo hacer de todo, hasta reiniciar y apagar mi compu, solo hay que instalarlo correctamente en las 2 compus, introducir la ip, y halaaa, listo, es como si estuvieras en frente de la otra compu..
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 17:11
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jariza
No es nada pedestre.
Hay infinidad de cosas que se manejan con la consola del sistema (Telnet, SSH, local, rlogin o como quieras llamarla). A mi me resulta muchísimo más cómodo en muchas ocasiones.
Quizás se han malinterpretado mis opiniones. Hace muchos años que empecé programando directamente en código máquina. Luego vino el Basic, después (y me salto muchas cosas) el primer Windows. Hoy en día los programas de usuario son lo que antes se conocía como de "alto nivel". Lo que quise decir es que volver a nivel de comandos es como dar un paso atrás en la evolución. Pero como he dicho en otro lugar, cada cual es muy libre, y yo sólo expreso mi opinión. Que nadie se ofenda.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 06:20
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Crix
remote administrator es muy bueno, yo lo uso y puedo hacer de todo, hasta reiniciar y apagar mi compu, solo hay que instalarlo correctamente en las 2 compus, introducir la ip, y halaaa, listo, es como si estuvieras en frente de la otra compu..
Sí, pero lo que yo quiero es modificar archivos o cambiarlos de sitio en el ordenandor remoto. Y con el remote administrator no se puede (o al menos yo no puedo hacerlo... ). Si tú si puedes, podrías decirme como se hace??
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.