Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

agregar comando al dos

Estas en el tema de agregar comando al dos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos estoy usando win xp entro al dos para usar los comandos del dos tengo un programa que ejecuta comandos en el dos es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
agregar comando al dos

Hola amigos estoy usando win xp entro al dos para usar los comandos del dos tengo un programa que ejecuta comandos en el dos es un solo archivo pdftotext.exe si entro a la carpeta donde se encuentra este archivo funciona el comando pdftotext ahora lo que yo necesito es como de cualquier lado ejecutar este comando y que lo reconozca como hago para agregar este como para porder utilizarlo en cualquier lado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:06
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: agregar comando al dos

Lo único que se me ocurre es que podrías crear un bat en donde indiques donde tienes almancenada el comando. Pensando en que lo ejecute como un programa que corra bajo dos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: agregar comando al dos

Creeme la mitad, pero según yo todos los comandos de MS-DOS se alojan en la carpeta C:\Windows\System32, puedes probar poner tu ejecutable ahí y hacer pruebas

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.