Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Agregar menu de documentos recientes

Estas en el tema de Agregar menu de documentos recientes en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Me vino con mi pc una version de Win rara en la que no aparece el menu de documentos recientes al hacer click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Agregar menu de documentos recientes

Hola!

Me vino con mi pc una version de Win rara en la que no aparece el menu de documentos recientes al hacer click en INICIO, pero no veo los documentos recientes, alguien sabe como agregarlos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 05:58
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Agregar menu de documentos recientes

Inicio/sobre la barra azul,al lado de "cerrar sesion"clicas con boton derecho/
propiedades/menu inicio/personalizar/opciones avanzadas/abajo del menu,
donde pone "Documentos recientes" tildar "Mostrar los documentos abiertos
recientemente",le das a aceptar y despues a aplicar y otra vez a aceptar...
Y ya los tienes en el menu Inicio.
Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.