Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Agregar A Ms-dos Linea De Comandos

Estas en el tema de Agregar A Ms-dos Linea De Comandos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Quisiera saber como podria agregar a ms-dos una carpeta para que desde cualquier ubicacion pueda llamar x comandos, para asì poder compilar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Taxco Guerrero
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar A Ms-dos Linea De Comandos

Hola.

Quisiera saber como podria agregar a ms-dos una carpeta para que desde cualquier ubicacion pueda llamar x comandos, para asì poder compilar en la carpeta de java C:\jdk1.2.1.

NOTA: Tengo windows xp


Y otra pregunta:

Còmo puedo hacerle para quitar ese PINCHE navegador que siempre aparece cuando no se encuentra una pagina llamado www.perfectnav.com que no se como llegò a mi maquina pero aunque la formatè sigue estando y de verdad que es super molesto.

Bueno, espero me puedan ayudar con esto.

¡SALUDOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 17:55
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si usas Win Xp no tienes Ms-Dos, te refieres al interprete de comandos. Yo uso Win 2000 pero hacer lo que quieres es casi igual (en la vista clasica). Ve al panel de control, pincha en el icono de Sistema y aqui dentro pincha en la solapa Avanzado. Aqui en las variables de entorno tienes que modificar el path. lo marcas y das a editar. Ahora solo tienes que añadir la ruta completa del directorio de la aplicacion que quieres ejecutar desde cualquier lugar. No olvides que las distintas rutas se separan con 'punto y coma'.

Respecto al perfectnav no se lo que será pero si no aparece en la lista de quitar y agregar programas pasa el Spybot Search&Destroy, seguro que te lo limpia.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.