Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Agregar y quitar programas?

Estas en el tema de Agregar y quitar programas? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola masters: El otro dia mi sobrinillo, cogio y introdujo un juego en mi ordenador, el cual necesitaba de un programa, bién el niño cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 23:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Agregar y quitar programas?

Hola masters:
El otro dia mi sobrinillo, cogio y introdujo un juego en mi ordenador, el cual necesitaba de un programa, bién el niño cuando quiso quitarlo en vez de hecer agregar y quitar programas en el panel de control, hizo otra cosa y lo elimino a la brava, bién ahora ya voy a panel de control agregar y quitar programas y alli me sige saliendo el programa comop si estuviera todabia instalado, yo lo que quisiera saber es como puedo hacer para eliminarlo de agregar y quitar programas.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 03:58
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Prueba con el regseeker, haz una limpieza del registro y luego usa la opción de "programas instalados", allí deberías poder marcar el programa y borrarlo.

Claro que algunos son un poco mañosos y si eliminó un archivo específico del disco, no se dejará eliminar del listado de programas hasta que lo reinstales y lo elimines adecuadamente.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 11:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Otra forma sería volver a instalar el dichoso juego.
Una vez instalado, procedes a desinstalarlo de la manera correcta

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.