Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Agregar o quitar programas

Estas en el tema de Agregar o quitar programas en el foro de Windows en Foros del Web. Gente, cuando quiero quitar algún programa empieza a hacerlo y se queda colgado en algún punto. Me pasa con todos los programas. Asimismo cuando selecciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: La Plata, una ciudad con mucha onda
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Agregar o quitar programas

Gente, cuando quiero quitar algún programa empieza a hacerlo y se queda colgado en algún punto. Me pasa con todos los programas. Asimismo cuando selecciono una carpeta de algún disco con el botón derecho y pongo propiedades nunca me las muestra. Tengo WIN XP PRO. Se les ocurre algo??

Gracias,
Ulises.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 16:46
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
seguramente tengas el ordenador petado, vete planteandote formatearlo. o pasale un antivirus y a ver si hay suerte, tambien puedes darle a mi pc, luego con el boton derecho pinchas encima de tu disco duro y le das a propiedades y despues a liberar espacio en disco, si ves que tarda muuuuchooo es que tienes el ordenta hasta los huevos de archivos temporales que te estan comiendo espacio y recursos, ten paciencia mientras lo hace y al final te limpiara todos los temporales, despues si ese era el caso ya verás como te ira mas fino el ordenata.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 22:26
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Despues de la limpieza que te recomiendan, usa el programa RegSeek para limpiar el registro.

El programa y el manual lo encuentras en esta dirección:

http://www.infospyware.com/Anti-Virus/

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: La Plata, una ciudad con mucha onda
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si, ya había hecho todo eso pero sigo con el problema. El tema es que tengo las bolas infladas de formatear el disco e instalar todo de nuevo, los ambientes de desarrollo y las aplicaciones.

Bueno, muchas gracias igual muchachos!
Saludos desde Argentina,
Ulises.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi problema es otro

Haber, lo que sucede es que mi compu no entra a Agregar o quitar programas, es decir, entro al panel de control y luego le doy doble click al icono en cuestion y nada, la ventana que sale se queda en blanco ya no se que hacer, la pasé el Antivirus (Kaspersky) y me reconoció un virus y al mismo tiempo lo eliminó, pero eso lo hice porque el PC estaba como raro, y luego de el analisis lo reinicié y ahora ese es el problema (No creo que el antivirus me haya reconocido como virus un componente del sistema)
Pd: Tengo win 2000 SP4, PIII 750 mhz, 64 MB RAM .

Bueno, si alguien me puede dar una solución se lo agradezco!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.