Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AGREGAR/QUITAR programas en win2k

Estas en el tema de AGREGAR/QUITAR programas en win2k en el foro de Windows en Foros del Web. He aqui un problema dificil que planteo. Por alguna extraña razon (Quizas fueron los gusanos antes de eliminarlos e instalar antivirus y firewalls) el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación AGREGAR/QUITAR programas en win2k

He aqui un problema dificil que planteo.

Por alguna extraña razon (Quizas fueron los gusanos antes de eliminarlos e instalar antivirus y firewalls) el programa de AGREGAR/QUITAR programas (el desintalador) muestra un mensaje de error al ejecutarlo.

" An unexpected error ocurred.

Numero de argumentos erroneo o asigancion de propiedad no valida.
Res://sp3res.dll/default.hta
line: 84 "

Haciendo que el famoso desintalador se ponga engorrosamente lento y aveces no funcione.

Lo ironico es que EN niguna parte de windows 2000 encuentro la opcion PARA REINSTALAR el "desintalador", o desintarlo. (se que parece un trabalenguas)

Ya instale el service pack4 y otros parches.


Quien puede postear algun tipo de informacion al respecto??
o quizas de la libreri sp3res.dll

Bueno! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 06:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Amigo Ckain:

A mi me ha sucedido EXACTAMENTE a lo que relatas. Me ha dado un error en el "res://sp3res.dll/default.hta" que me mosquea un poco. El caso es que el desinstalador, aunque en efecto parece más lento, ejecuta los procesos de "instalacion/desinstalacion" sin novedad.

Aunque creo como dices, que este pequeño fallo se ha debido a que hemos eliminado sin querer algún fichero intermedio que pide el "sp3res.dll". Lo digo, porque no hace mucho que he usado tb. limpiadores de software, tipo "Lavasoft" y otros, que haya ocasionado esta disfunción.

Aunque tb. puede deberse a que tal vez la nueva instalación de Windows (yo tb. intenté reinstalarla no hace mucho), haya motivado algún conflicto con la versión parcheada que ya poseíamos (uso Windows 2000 Professional), y al intentar reinstalarlo de nuevo me decía que no podía hacerlo, sólo me dejaba instalarla la versión antigua no parcheada... Por eso cancelé el proceso de instalación, que puede que haya afectado a alguno de los ficheros profundos de instalación/desinstalacion de Windows.

En definitiva, amigo, tengo las mismas dudas que tú.

(Sin embargo, voy a grabar de nuevo en mi Windows, una versión nueva del "sp3res.dll", del ordenador de un amigo, a ver que pasa. Luego te cuento.)

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.