Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

alcances de seguridad en w2003

Estas en el tema de alcances de seguridad en w2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal amigos, alguien me puede confirmar si con windows 2003 se pueden hacer estas cosas: 1. Limitar uso de dispositivos en las maquinas clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
alcances de seguridad en w2003

Que tal amigos, alguien me puede confirmar si con windows 2003 se pueden hacer estas cosas:

1. Limitar uso de dispositivos en las maquinas clientes (usb, bocinas, etc)
2. Limitar navegacion o navegacion a ciertos sitios.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 13:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: alcances de seguridad en w2003

En Win2003, no estoy seguro que se haga pero se que hay un programa MUY CARO que se instala en el server y habilita esas opciones.

Con GPO, creo que se puede hacer, pero debes investigar el como hacerlo.

Lo de limitar la navegación a otros sitios, podrías hacerlo con ISA Server del cual Micro$oft no quiso seguir por ser pesado y porque existen muchas alterantivas open source en el mercado.

Tengo un cliente actualmente con pfSense y hago las reglas de lo que pueden o no visitar los usuarios.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: seguridad, usb, win7, win2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.