Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Algo se come espacio de mi disco duro

Estas en el tema de Algo se come espacio de mi disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, resulta que algo se come espacio de mi disco duro. Tengo instalado windows vista en un portatil acer 5630wlmi. Dispone de un disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Algo se come espacio de mi disco duro

Hola, resulta que algo se come espacio de mi disco duro. Tengo instalado windows vista en un portatil acer 5630wlmi. Dispone de un disco duro de 120 GB, con dos particiones de 52 GB cada una.

Bien, además de los 120 - 104 = 16 GB ocultos seguramente para la partición del sistema, en la primera partición (C:) de 52GB me ocurre lo siguiente:

En propiedades de C: me dice que de 52 GB disponibles, tengo ocupadas 46 GB, quedando libres 6GB. Pues bien, entro en C:, selecciono todas las carpetas y ficheros con la opcion de ver ocultos activada y me salen 28 GB ocupadas, entonces, ¿donde están las 18GB que me faltan?

He desactivado la opcion de restaurar sistema, he liberado espacio en disco eliminado temporales, archivos de hibernación, pero esos 18GB no aparecen.

A ver si alguien me puede ayudar,
un saludo y gracias por adelantado,
Arturo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 20:55
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algo se come espacio de mi disco duro

Hola artuof,

De seguro esos gigas son de los puntos de restauracion creados, "Te recomiendo que elimines todos los puntos de restauracion que tengas, menos el mas reciente claro..."

Nos comentas....

Saludos...!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 21:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algo se come espacio de mi disco duro

hola Artuof

Agrevio tiene razon, lo mas seguro es que los puntos de restauración esten utilizando tu espacio. De todas maneras no esta demás recordar ya que todos alguna vez hemos tenido este tipico error... ¿has revisado la papelera de reciclaje? o ¿tienes algun antivirus al que pasen los datos de la papelera?. Revisa en los archivos ocultos tambien.

suerte con tu problema
saludos
1234web
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 02:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algo se come espacio de mi disco duro

Muchas gracias, algo tan simple y me tenía loco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algo se come espacio de mi disco duro

Todo depende del SO que estes usando La Opcion de restaurar sistema pude estar cosumiendo algo de esa capacidad, por que no te diriges a la ventana Propiedades de sistema , en la pestana de restaurar sistema haces clip luego en la venta que te aparece deseleccionas la casilla restaurar sistema en todas las unidades, esta opcion hace una copia del sistema varias veces en el trancurso del dia, para luego poder aplicar la restauracion, deseleccionala y reinisia se borrara todos los puntos de restauracion creados , al iniciar de nuevo seleccionala nueva mente para que la fucion que activada, chequea que ya puedas crear puntos de restauracion, y ya...... creo no fui muy claro pero, me falta informacion sobre cual SO estas usando. si necesitas mas inf ,escribeme, **mail borrado** la Ayuda se brinda en los foros no por mail

Última edición por Gpastor; 25/09/2008 a las 14:15
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algo se come espacio de mi disco duro

Gracias, mi SO es el windows vista, como comenté en mi primer mensaje.

Tengo el portátil de un amigo con el mismo problema y mismo SO, pero al parecer no elimina los puntos de restauración. Me voy al liberador de espacio en disco y elimino los puntos de restauración, pero no se libera ni un solo mega del disco duro, al parecer no los está eliminando. El tiene casi 20 GB perdidos, pero no hay manera de recuperarlos. He desactiva/activado la opcion de restauracion, pero nada de nada.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.