Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

algo raro con mi dd

Estas en el tema de algo raro con mi dd en el foro de Windows en Foros del Web. resulta que necesité formatear una pc en la cual tengo el xp profesional. ahí tengo dos discos duros uno para el sistema y programas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 21:14
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
algo raro con mi dd

resulta que necesité formatear una pc en la cual tengo el xp profesional. ahí tengo dos discos duros uno para el sistema y programas y otro para documentos y música. para no cometer errores y asegurarme de no perder datos, decidí desconectar el disco duro de datos (con mas de 150 gb de información) y formatear, todo normal, formateo e instalo drivers, entonces apago el pc y conecto mi disco de datos porque ahí tenía programitas, pero oh sorpresa ya no me lo reconoce el sistema operativo, me lo marca sin formato y por supuesto nada de información. Los datos los tengo en su gran mayoría respaldados (hablemos de un 80%), pero ahora lo curioso es que el disco duro lo marca solo de 170 gb cuando en realidad es de 250.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: algo raro con mi dd

algunos discos de windows y sobre todo cuando son mofificados las isntalaciones aveces son desatendidas hace todo por ti pone datos fechas lenguaje termina la instalacion y solo tienes una parte del disco duro esto es por que por defecto el so tienen a hacer una particion de una determinada cantidad de gb
ahora lo que puedes hacer es ir a inicio y dar clic derecho en mi pc o equipo y dar administrar
de ahi dar doble clic en almacenamiento administradores de disco y si deseas dar clic en tu disco extenderlo al maximo o hacer otra particion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:30
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: algo raro con mi dd

o.k. gracias por el dato, pero de momento tengo resuelto el problema, le di formato nuevamente, pero desde linux y parece que lo reconocio todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.