Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

algo raro en windows xp

Estas en el tema de algo raro en windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola atodos como estan Pues veran instale el juego gta vice city estube jugando por unos dias todo hiba bien hasta que instale el corel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: tuxpan jalisco
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
algo raro en windows xp

Hola atodos como estan

Pues veran instale el juego gta vice city estube jugando por unos dias todo hiba bien hasta que instale el corel 10

Lo que paso fue que ejecute el juego y no funciona lo volvi a instalar y nada, entonces

Le di clic derecho del mouse y le di a la opcion ejecutar como cabm/administrador y si funciono

Lo volvi a instalar y le di a la opcion para todos los usuarios y no lo pude ejecutar

Lo volvi a instalar solo para administrador y tampoco me funciona solo me funciona si le doy clic derecho opcion de ejecutar como cabm/administrador

Alguien sabe que pueda ser
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:22
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues juega utilizando el metodo que te funciona !! jejeje no te creas, a mi me paso lo mismo con el FIFA 2003 no se a k se deba pero pues lo sigo jugando de una manera u otra !!

SALUDOS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.