Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Alguien me podría ayudar con estos errores al inicar Windows?

Estas en el tema de Alguien me podría ayudar con estos errores al inicar Windows? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo una Netbook Acer con Windows XP y hace unas horas reinicie el sistema y salieron los siguientes errores: winlogon.exe - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 23:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien me podría ayudar con estos errores al inicar Windows?

Hola a todos, bueno tengo una Netbook Acer con Windows XP y hace unas horas reinicie el sistema y salieron los siguientes errores:

winlogon.exe - no se puede encontrar el componente.
"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro SHELL32.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

isass.exe - no se puede encontrar el componente.
"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro SHELL32.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

"Error de interfaz de usuario"
-Error al cargar la DLL msgina.dll de interfaz de usuario de inicio de seción.-
-Póngase en contacto con el administrador de su sistema para reemplazar la DLL o restaure la DLL original.

GoogleUpdate.exe - Error de aplicación
"Se ha producido la excepción excepción excepción inesperada del programa...

Ya intenté entrar en Modo Seguro pero me vuelve a pasar lo mismo y no sé qué hacer

Alguien podría ayudarme?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 18:04
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alguien me podría ayudar con estos errores al inicar Windows?

Parece que algun virus haya borrado esos archivos importantisimos de Windows, son la base del inicio del Windows, pero se soluciona metiendo un disco de instalacion de Windows XP y entrando a la consola de recuperacion; busca más imformacion al respecto

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.