Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

alguien me puede ayudar?

Estas en el tema de alguien me puede ayudar? en el foro de Windows en Foros del Web. como arreglar un win xp profesional despues de una "sobreinstalacion" pensando q lo solucionaria? a medio hacer se me cuelga. eso cuando no me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
alguien me puede ayudar?

como arreglar un win xp profesional despues de una "sobreinstalacion" pensando q lo solucionaria?
a medio hacer se me cuelga. eso cuando no me dice q le falta el archivo: fatfat.*(o algo asi)
espero q no haya perdido ya todo los archivos, scripts q tenia antes de q me pasara esto.
la "sobreinstalacion"(instalar encima de lo q ya tenia) era para ver si lo arreglabadel todo ya q, tenia problemas: se me colgaba y se reiniciaba solo, no me dejaba instalar el iis,......
saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 00:05
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
pues intentar reparar una instalacion existente o reinstalarlo por completo en otra particion de tu disco y dese esta jalar l oque te sirva de la otra.

la otra y la que he hecho en casos qeu s valiosisima es instalacion es iniciar en modo a prueba de errores y reparar el registro as icomo discos y conflictos es tardada y debes saber lo que haces o saldra peor(y eso si entra en modo a prueba de errores).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hay alguna forma de recuperar lo q tenia en el escritorio?
no me deja entrar ena la carpeta windows.
como ya dije, hice una sobreinstalacion.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos..me acaba de pasar lo mismo colopso mi sistema. al igual que a ti tenia documentos importantes..por fortuna tenia otra compu aqui en la casa. lo que hice fue quitar mi dd de la maquina con el s.o. colapsado...y lo instale como secundario al la otra maquina...extraje mi informacion importante y desde esa maquina formate el dd secundario..una vez hecho esto regrese el dd a la maquina como primario y desde ahi instale nuevamente el windows.. en mi caso la mejor opcion tenia como un año esa instalacion y con multiples instalaciones y desinstalaciones de aplicaciones hasta que por cuarta recuperacion del sistema en el año esta vez ..ya no lo logre ..por esa razon fue la mejor opcion hacer una instalacion limpia

en tu caso si no funciona ninguna foma de recuperacion del sistema te recomiendo que trates de hacer lo mismo que yo..espero haberte ayudado..
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Fijate si podes hacer una recuperación/restauración del sistema, en un punto de restauración (fecha) de un mes atras !!!

Y fijate que pasa...

Salu2 !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.