Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Alguien me puede ayudar con windows 2003

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar con windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. El problema es que instale windows 2003 server lo instale normalmente con su key y todo pero al inicarlo me pide una clave para darlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Alguien me puede ayudar con windows 2003

El problema es que instale windows 2003 server lo instale normalmente con su key y todo pero al inicarlo me pide una clave para darlo de alta en la red y todo esoq ue solo tendre 30 dias de evaluacion alguien me puede ayudar a auitarme eso de los 30 dias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 13:36
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

si la copia que istalaste es la original osea que tu eres el propietario de la licencia busca en ayuda de windows, activar windows server 2003, me parece que la opcion esta en el program menu o accesorios. si no eres el propietario de la licencia deberias leer las politicas de este foro ya que no se hablar de craks.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.