Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Alguien puede ayudarme???????

Estas en el tema de Alguien puede ayudarme??????? en el foro de Windows en Foros del Web. Os cuento mi problema: Tengo un pentiun III a 10000 Mhrz con 128 Mb de RAM y un espacio libre de mas de 5 Gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Alguien puede ayudarme???????

Os cuento mi problema: Tengo un pentiun III a 10000 Mhrz con 128 Mb de RAM y un espacio libre de mas de 5 Gb en disco duro. Pero desde hace un mes, cada vez que pongo algun juego o programa, me va lentisimo y en los juego se me "cuelga" sin ninguna explicacion . Me gustaria que alguien me dijese que pasa y como puedo solucionarlo.
Me gustaria, tambien, que alguien me dijese como puedo sacar una copia de los e-mail recibidos por el outlook...Donde se guardan? Con que formato?...etc....
MUCHAS GRACIAS de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 10:54
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira, normalmente esto sucede cuando instalamos un programa y a la hora de desinstalarlo, lo acemos mal o el programa deja o se lleva archivos importantes del sistema.

Lo mejor ahi es formatear la maquina y cargar todo una vez mas, la velocidad de tu PC regresara, otra cosa es que cada vez los programas son mas pesados y gastan mucho mas recursos asi que tambien contempla agregarle mas memoria a tu sistema.

De los correos, usas Outlook u Outlook Express?
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias, por la solucion de la primera parte....aunque se solucionaria volviendo a instalar el S.O.?
Lo de los e-mail, uso Outlook Express y lo que quiero es poder recuperar los e-mial que tengo, por si tengo que formatear el disco. GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.