Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Alguien que sea CHINGON

Estas en el tema de Alguien que sea CHINGON en el foro de Windows en Foros del Web. Que onda a todos otra ves con otra pregunta: Lo que pasa es que en mi computadora y no me explico por que cuando abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 14:51
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien que sea CHINGON

Que onda a todos otra ves con otra pregunta:
Lo que pasa es que en mi computadora y no me explico por que cuando abro una carpeta que tenga una ruta muy profunda, la computadora tarda como un minuto en abrir la bendita carpeta, aunque loa carpeta no contenga nada, lo que mas me enchila es que en la computadora de mi amigo que esta mas vieja que mi abuela, y ya casi esta para irse a un museo, no tiene ese problema, si alguien sabe como puedo solucionar ese problema, le agredeceria la mera neta que me respondiera por que ya no se que hacer con ese problema que me ha retrasado mi trabajo por varias horas, y la mera neta no creo que sea un virus.

P.D.
Las caracteristicas de mi compu son las siguientes:
Microsoft Windows 98 4.10.2222 A
Actualización usando CD OEM lleno /SrcDir=C:\WIN98 /IQ /U:xxxxxxxxxxxxxxxxx
IE 5 6.0.2600.0000
GenuineIntel x86 Family 15 Model 1 Stepping 3
224Mb RAM
(FAT32)
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 19:14
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hacele un defrag y despues nos cuentas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 20:13
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Don Graff
hacele un defrag y despues nos cuentas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 23:56
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Y para que el titulo si es algo muy secillo de explicar el error esta en la incopativilidad del explorer bajo win98 se ya que en otros windows no ocurre eso es lo mismo que pasa cuando borras muchos archivos o carpetas al mismo tiempo el sistema queda muy mal de memoria hasta que reinicies, con explorer 5.5 no pasa eso.
Lo que puedes hacer es decirle a windows que no administre tu memoria virtual si no que tu definas una cantidad como 450mb o algo asi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 03:27
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que ya

Pues el problema era la carpeta de mis documentos que no se porque razon se me alentaba demasiado, le atribuyo un fallo al registro por que al decirle a Windoze que ya no mostrara los documentos, la carpeta volvio a la normalidad, pero no supe encontrar el error, si alguien sabe como solucionar esto, le agradesco que me lo comunique ya que si pasa de nuevo me llevo san platano.

P.D.
La de Mis documentos era la unica que fallaba movi mis archivos y ya no se alenta.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.