Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Algun experto en windows 7 me ayudaria?

Estas en el tema de ¿Algun experto en windows 7 me ayudaria? en el foro de Windows en Foros del Web. lamento molestaros con algo que a uds les parecera posiblemente una simplicidad, pero lamentablemente no he encontrado la solucion y confio en que si existe: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 21:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Algun experto en windows 7 me ayudaria?

lamento molestaros con algo que a uds les parecera posiblemente una simplicidad, pero lamentablemente no he encontrado la solucion y confio en que si existe:

cuando apreto ctrl+del en bloc de notas, (a diferencia del word, que borra la palabra), se genera un digito cuadrado. asi que quiero que alguien me diga que cosas debo hacer para que borre la palabra completa.

es decir, apretar ctrl+del y que elimine la cadena de bits hasta encontrar un espacio en blanco \0
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 21:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Algun experto en windows 7 me ayudaria?

en todos los windows que he visto la combinación de teclas ctrl+del lo que hace es borrar toda la linea desde el punto en que estas hasta el final.

por mas que he mirado, no veo opciones de configuración por lo que me atrevo a preguntar.... tu windows es original o modificado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 22:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algun experto en windows 7 me ayudaria?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
en todos los windows que he visto la combinación de teclas ctrl+del lo que hace es borrar toda la linea desde el punto en que estas hasta el final.

por mas que he mirado, no veo opciones de configuración por lo que me atrevo a preguntar.... tu windows es original o modificado?
abri el bloc de notas y apreta ctrl+del para que entiendas a lo que me refiero, fijate, se genera un cuadro. y si, mi windows original, windows 7.

AYUDA PORFAVOR
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 23:45
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Algun experto en windows 7 me ayudaria?

claro amigo, he hecho el intento en dos ordenadores con W7 y ha ocurre lo que te comente, elimina toda la linea desde el punto en donde esta el cursor hasta el final de esta.

y dado que no encontré opciones de configuración me vino a la mente que pudiera ser un SO modificado..... si dices que es original, esperemos que alguien mas vea tu tema y sepa ayudarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 00:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algun experto en windows 7 me ayudaria?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
en todos los windows que he visto la combinación de teclas ctrl+del lo que hace es borrar toda la linea desde el punto en que estas hasta el final.

por mas que he mirado, no veo opciones de configuración por lo que me atrevo a preguntar.... tu windows es original o modificado?

muchas gracias por tu ayuda, ahora que lo pienso, solo compre el pc y me vino con wnidows 7, quiza sea super pirata y no me di cuenta. pero sabes que? gracias! ahora al menos sabemos que lo que pido es posible

Etiquetas: ayuda-general, experto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.